Sociedad Liszt-Kodály de España
Área Educación y Formación

Este área de actuación representa uno de los pilares fundamentales y más sólidos de nuestra institución ya que gran parte de sus programas tienen como objeto principal la actividad educativa y formativa.

Destacan en este aspecto la convocatoria de cursos oficiales de formación que Sociedad Liszt-Kodály de España desarrolla en colaboración mediante convenio con reconocidas personalidades e instituciones educativas españolas y de otros paises. Nuestras actividades formativas, tanto en su edición on line como presencial, disponen de créditos homologados y baremables válidos en todo el territorio español y europeo para oposiciones, concursos de traslado, sexenios, interinidades, asignaturas de libre asignación, etc.

Por nuestros cursos on line han pasado miles de alumnos desde su inicio y con mayor medida desde que nuestra institución se encarga directamente de la gestión académica de sus centros a través de los cuales se imparten los cursos.

En materia de educación artística destacamos varios cursos pioneros en su género, especializados en la metodología de la danza académica y la pedagogía musical, con un amplio recorrido en la formación de profesionales en este campo.

Como valor añadido, la Sociedad Kodály de España avala oficialmente y de forma exclusiva los cursos de pedagogía y metodo Kodály que impartimos desde nuestra plataformas educativas. La Sociedad Kodály de España emite su propio Certificado Oficial Kodály y Diploma Oficial Kodály, convirtiéndonos en el único referente oficial nacional Kodály a todos los efectos.