Sociedad Liszt-Kodály de España
Área Franz Liszt

Resurrexit! del Oratorio Christus, S.3

Su principal fin es dar viabilidad a todas las iniciativas dirigidas al fomento, recuperación y difusión de la obra integral del compositor y pianista húngaro Franz Liszt que, de una u otra forma, estén relacionados con otras artes y disciplinas tanto a nivel nacional como internacional.

Además de todas estas iniciativas que pretenden poner de relieve los vínculos entre su arte musical y el mundo, la Sociedad Liszt de España lleva a cabo otros programas de alta especialización, con el objeto de divulgar aspectos muy específicos y/o la recuperación de material documental inédito en relación con la investigación musical, la publicación especializada o la grabación discográfica.

En 2002 la Sociedad Liszt de España comenzó el Catálogo eLISZT con el que pretende digitalizar toda su obra; tanto sus escritos, composiciones y artículos, como grabaciones relacionadas y otras misceláneas. Su fin es proveer a la comunidad internacional de un acceso gratuito a toda esta información en Internet. Actualmente el proyecto se encuentra en fase avanzada de desarrollo. Los datos digitalizados hasta la fecha ocupan un total de 6 Terabytes (6.000 Gigabytes).

Catálogo eLISZT

Progreso actual

75%