Sociedad Liszt-Kodály de España
Quiénes somos

Sociedad Liszt-Kodály de España (SLKE) es una entidad sin ánimo de lucro, con capacidad jurídica propia, cuyos principales fines son el desarrollo de proyectos de investigación musical, aplicando las nuevas tecnologías al conocimiento y difusión de la música y otras disciplinas artísticas relacionadas; la realización de actividades de formación relacionadas con la música y las otras artes (formación permanente del profesorado, especialización, etc); potenciar el estudio y la investigación de la música en el ámbito universitario.

Desarrolla actividades y proyectos interdisciplinares, entre la música y otros campos artísticos o científicos, promoviendo la realización de conciertos y espectáculos escénicos que permitan el diálogo entre las diferentes artes.

SLKE también presta atención especial a la difusión, fomento y recuperación de la música española en el extranjero.

Sociedad Liszt de España

Su objetivo es la promoción de la figura del compositor y pianista húngaro Franz Liszt y la difusión e investigación de su obra en España.

Sociedad Kodály de España

Su objetivo es la promoción de la figura del del compositor y pedagogo húngaro Zoltán Kodály y la difusión e investigación de su obra en España.

Comisión en Hungría

Carlos GallardoCEO
Mónika CsabaSecretaría e Información
Csilla BódnarSoporte e Incidencias
Akos SówkaI+D